lunes, 2 de febrero de 2009

Dia de la Marmota


No, no es que me haya pasado el dia metido en cama, ojalá. Resulta que el 2 de Febrero es el Dia de la Marmota, una de esas estúpidas, pero entrañables costumbres norteamericanas (junto con la Superbowl, la final de la NBA y cosas asín)

Para los ignorantes, decir que resulta que hay una marmota que se llama Phil, que vive en su madriguera en un pueblo que no voy a poner su nombre por imposible, y malsonante. Resulta que el bicho sale de su madriguera y si ve su sombra (porque hay sol) se asusta y se mete otra vez para dentro. Si hace esto se supone que tendremos 6 semanas más de invierno. Digo yo, bicho más tonto, asustarse de su propia sombra. También, que después de tantos años ya podría haber alguien que le pusiese una sombrilla pa que no le de el sol o algo, y así tener una primavera normal y corriente, no?

El bicho salió de su casita, vio su sombra abobinable y se metió otra vez para dentro. Quién sabe, a lo mejor volvió a la cama al asustarse de ver a cientos de personas armando jaleo a su alrededor!

3 comentarios:

omoucho dijo...

Y no sólo eso, también predice el campeón de la Super Bowl

Jor - Gito dijo...

yu ar kidin mi

Eso no puede ser y ademas es imposible...la superbowl habia sido el dia anterior!

MaRTa dijo...

El tigre de los Frosties es weno!!!! Que lo sé yo!!!!